Arzobispo Rebolledo realiza misión territorial con comunidades del Elqui y Limarí en Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 29, 2014 16:33

Arzobispo Rebolledo realiza misión territorial con comunidades del Elqui y Limarí en Vicuña

La misa se llevó a cabo con la participación de diversas comunidades religiosas en la iglesia Inmaculada Concepción.

Con el propósito de continuar con la misión territorial que está llevando a  cabo la Iglesia Católica en el mundo, se llevó a cabo un encuentro de las vicarías de La Serena, Coquimbo, Elqui y Limarí en la comuna de Vicuña, evento que estuvo encabezado por el Arzobispo de La Serena, René Rebolledo.

Según lo resaltó el Arzobispo, fue una muy bonita actividad en la participaron todas las parroquias. “Esto no fue un cierre de la misión territorial, sino que el encontrarnos con nuestro señor, verificar el camino recorrido y entusiasmarnos juntos con el don de la esperanza para salir adelante misionando. Ffue un contacto con nuestros hermanos y hermanas, quiero felicitar a todas las comunidades de la arquidiócesis, porque en todas ellas hay un gran fervor de desarrollar la misión territorial”, sostuvo.

A nombre de la comunidad vicuñense, el alcalde Rafael Vera, agradeció la presencia del Arzobispo Rebolledo, que una vez más visitó la comunidad elquina. “Estamos inmensamente agradecidos, pues él ha venido como máxima autoridad de la Iglesia en la zona en reiteradas ocasiones, estamos trabajando en conjunto, un ejemplo de aquello es lo que estamos realizando en Varillar, en donde queremos llevar a cabo algo en conjunto por el bien de la comunidad”, explicó.

En esta ocasión, representando a nuestro Valle del Elqui, participaron las parroquias Inmaculada Concepción de Vicuña, San José de Algarrobito, Nuestra Señora del Rosario de Diaguitas e Inmaculada Concepción de Paihuano.

ENCUENTRO VICARIAS (1) ENCUENTRO VICARIAS (2)

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 29, 2014 16:33