Actualidad

Unimarc advierte que no tienen ninguna promoción telefónica ante estafas en la zona

Durante la semana se trataron de hacer algunas estafas a través de teléfonos fijos de la zona.

Luego de una serie de llamados que se registraron durante la semana en las comunas de Vicuña y Paihuano, Unimarc advierte que no existe ningún tipo de promoción o concurso telefónico asociado a depósitos en dinero.

Estos llamados, relacionados con aniversarios de la compañía, compras superiores a cierto valor u otros motivos, corresponden a estafas realizadas por terceros quienes, utilizando nuestro nombre, solicitan realizar depósitos en alguna cuenta bancaria a cambio de un supuesto premio por parte de la compañía.

Lamentamos que personas inescrupulosas utilicen el nombre de nuestra compañía y de otras organizaciones para engañar a la gente. Al igual que ellos, también somos víctimas de esta situación y nos afecta como empresa.

Hacemos nuevamente un llamado a la comunidad a tener cuidado con este tipo fraudes y a no tomar en cuenta promociones que no sean comunicadas a través de los canales oficiales de Unimarc como salas de venta, redes sociales y medios de comunicación masivos.

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai