Analizan los ámbitos de desarrollo para la comunidad de Villa La Paz en Rivadavia

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz enero 16, 2015 12:34

Analizan los ámbitos de desarrollo para la comunidad de Villa La Paz en Rivadavia

La reunión fue acompañada de una delegación municipal para ver las diversas inquietudes de la población

En una reunión realizada entre el alcalde de la comuna, Rafael Vera, con los vecinos de la localidad la Villa La Paz de Rivadavia,  se dieron a conocer diferentes proyectos que beneficiarán a la población. En la ocasión también estuvieron los representantes del municipio de Departamento de Obras, SECPLAN y Organizaciones Comunitarias.

La reunión se realizó en la junta vecinal del sector y en ella se trataron los temas de la planta de tratamiento del lugar, junto a la instauración de maquinarias de ejercicios, además de la adjudicación de un proyecto por 400 mil pesos para la adquisición de inmobiliarios para la junta vecinal.

En la ocasión Fabiola Ramos, presidenta de la junta de vecinos de Villa La Paz, se mostró agradecida por las gestiones que ha hecho el alcalde en torno a la planta de tratamiento, que si bien no es un tema que le corresponde al municipio,  este se ha hecho presente para buscar una solución.  “Agradecemos mucho la gestión que ha hecho el municipio, la ayuda el apoyo que nos ha dado constantemente, porque si bien es cierto no es un tema que corresponda al municipio si es un tema que nos afecta a todos como vecinos” dijo Fabiola Ramos.

En la oportunidad también se dieron a conocer las actividades que se llevaran a cabo prontamente en el pueblo y en ellas resalta la colocación de maquinarias para hacer ejercicios a un costado de la sede vecinal, frente a esto América Aranibar, sectorialista de la SECPLAN del municipio de Vicuña sostuvo que  “es un proyecto que se postuló el año pasado, en donde se postularon 12 estaciones de máquinas de ejercicio y una de esas  estaciones  se encontrará en la Villa La Paz de Rivadavia, lo que consta de 5 estaciones de ejercicios, todas dobles lo que significa 10 máquinas para ejercitarse, y se estaría ejecutando a fines o mediados de febrero”, explicó.

El edil de la comuna también se refirió a lo que fue esta reunión con los vecinos y destacó los esfuerzos que se han hecho en la localidad para ayudar en los diferentes problemas y los proyectos a los cuales han podido acceder en beneficio de la zona.  “Los vecinos de Villa La Paz de Rivadavia estaban muy contentos, nos invitaron a una reunión más y vimos diferentes temas que son preocupantes como la planta de tratamiento y ahí estamos colaborando dentro de las posibilidades del municipio. A su vez estaban muy contentos porque les indicábamos que en los próximos días tendrán sus máquinas de ejercicios de que la licitación esta lista lo que se replicará en otras 12 juntas de vecinos”, enfatizó.

Las reuniones han continuado en diferentes puntos de la comuna, con el fin último de planificar lo que será este 2015 en el ámbito de proyectos, considerando los diferentes ámbitos de inversión.

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz enero 16, 2015 12:34