Actualidad

Vecinos de Montegrande protestaron por cambio de paramédico

Cabe mencionar que todo se inició a fines del año pasado con la colocación de banderas negras en el pueblo.

Por más de una hora estuvo un grupo de pobladores de la localidad de Montegrande,  manifestándose en forma pacífica por la decisión tomada por el Alcalde de Paihuano, Lorenzo Torres Medina, de trasladar a la actual paramédico de la posta local hasta el centro de salud familiar de Paihuano lo cual no fue aceptado por los vecinos, iniciándose así una gran polémica a nivel comunal.

Cabe mencionar que todo se inició a fines del año pasado con la colocación de banderas negras en el pueblo, como una manera de ser escuchados por el edil comunal, lo cual hasta la fecha no ha sido posible.

Hasta el lugar de la manifestación llegó personal policial quienes se entrevistaron con los manifestantes. Dicha protesta no provocó alteración al tránsito vehícular en la ruta D – 485, según informó Carabineros.

Luego de la movilización vecinal nuestro medio dialogó  con la paramédico Cecilia Saavedra,  quien no se quiso referir a la situación.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai