Adultos mayores de Pisco Elqui iniciaron viaje al sur de nuestro país

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo noviembre 17, 2014 20:24

Adultos mayores de Pisco Elqui iniciaron viaje al sur de nuestro país

El viaje se gestionó a través de SERNATUR para estar 7 días en la isla de Chiloé.

Alrededor de las 20:30 horas de este jueves 13 de noviembre un grupo de personas de la tercera edad, pertenecientes al Club de Adultos Mayores “Alma Pisqueña” de la localidad de Pisco Elqui, iniciaron su segundo viaje al sur de nuestro país, esta vez el destino será la isla grande de Chiloé ubicada en la décima región.

La delegación encabezada por su presidenta Juana Ochoa Marini salió desde el frontis de la plaza de armas del pueblo elquino en un bus dispuesto por la municipalidad de Paihuano hasta el terminal rodobiario de la ciudad de Vicuña, donde los esperaba un bus de la empresa Expreso Norte que los llevo hasta el Aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez de Santiago para emprender vuelo hacia la isla grande de Chiloé.

El viaje,según lo indicado por la dirigente se gestó, a través de una idea general de los mismos socios del club y donde el Servicio Nacional de Turismo, SERNATUR,  “nos envió sus listados con los diversos lugares donde nosotros queremos viajar y lo damos a conocer en asamblea general donde se selecciona el lugar y comenzamos a organizar con las fechas correspondientes”, explicó la dirigente.

Es importante destacar que el club de adultos mayores de Pisco Elqui logró desarrollar estos viajes gracias a los distintos eventos. “Estaremos durante siete días, incluido el alojamiento en los mejores hoteles y cabañas, además de  la alimentación, incluyendo dos tour con guías dispuestos por el SERNATUR”, indicó.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo noviembre 17, 2014 20:24