Deportes

Realizan cicletada en Tres Cruces para reunir fondos para la Teletón 2014

La actividad congregó a más de 20 personas amantes del ciclismo y  fue encabezada por personal de carabineros de la Tenencia de Paihuano.

En el marco del desarrollo de la próxima Teletón 2014,  la agrupación pro ayuda y adelanto de la localidad de Tres Cruces,  realizó una gran cicletada con la finalidad de recaudar fondos para lo que será la campaña este 28 y 29 de noviembre.

La actividad, que congrego a más de 20 personas amantes del ciclismo y  que encabezada por personal de carabineros de la Tenencia de Paihuano, se inició en el sector de la bajada por la ruta D – 485 hacia la ruta CH 41 Gabriela Mistral, sector de Rivadavia, perteneciente a la comuna de Vicuña, para regresar por Tres Cruces bajo, para finalmente llegar a la meta, la cual se ubicó en el sector de la bajada a orillas del Río Claro.

El Presidente de la agrupación pro ayuda y adelanto de Tres Cruces, Hugo Piñones Godoy, dijo que dicha cicletada fue todo un éxito, por lo cual agradeció a todos quienes participaron.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai