Adultos mayores celebraron “Pasamos Agosto” con gran fiesta en el Estadio Techado de Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 2, 2012 10:18

Adultos mayores celebraron “Pasamos Agosto” con gran fiesta en el Estadio Techado de Vicuña

El evento se realizó este sábado 01 de septiembre con la participación de la totalidad de clubes de la comuna.

Más de cien adultos mayores participaron de una entretenida actividad y gritaron  a los cuatro vientos “Pasamos Agosto”. El evento tuvo lugar  en el Estadio Techado de Vicuña y en él los asistentes compartieron, presentaron números artísticos y bailaron con las canciones y ritmos tropicales de “Embrujos del Amor”.

La actividad fue organizada por la Ilustre Municipalidad de Vicuña y apoyada por la Unión Comunal de Adultos Mayores “Cielo Azul”, con el fin último de otorgar un espacio recreativo a una de las instituciones que tiene una organización constante de iniciativas.

El alcalde de Vicuña, Fernando Guamán, resaltó esta opción, pues los adultos mayores siempre se han destacado por ser alegres y tener un sin número  de actividades durante el año. “Es primera vez que la llevamos a cabo, la decretaremos para que se realice cada 01 de septiembre, ellos se lo merecen y lo han disfrutado a concho este día. En octubre le tendremos un regalo para todos ellos y es un bus para que visiten todo nuestro país y el extranjero”, dijo el edil.

El presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores “Cielo Azul”, Hernán Díaz, agradeció esta fiesta, especialmente a la primera autoridad y a la encargada de la Oficina de Organizaciones Comunitarias, Jacqueline Díaz, pues fue una tarde fenomenal. “La pasamos muy bien, sólo nos queda celebrar, pasamos agosto y nos queda mucho por hacer, invitamos que más gente se una y sea parte de estas actividades que llevamos con los clubes”, sostuvo el dirigente.

Una visión similar tuvo María Arqueros, quien también agradeció al alcalde la posibilidad de disfrutar de una tarde de fiesta. “Estoy un poco delicada de salud, pero hoy  ni me acordado, hemos bailado toda la tarde, es algo muy lindo agradecemos la voluntad del alcalde de darnos esta fiesta, estoy muy contenta al igual que todos mis compañeros”, indicó.

Con este evento se dio inicio a las diversas actividades de celebración de las Fiestas Patrias en la comuna, mes en el cual se tiene contemplado un nutrido programa, el que concluirá el sábado 29 de septiembre con la Mateada Mistraliana de El Tambo.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 2, 2012 10:18