Actualidad

Capacitan a mujeres voluntarias de Vicuña en la prevención de drogas

La actividad se desarrolló en dependencias de los centros de madres de la comuna elquina.

La oficina SendaPrevieneVicuña se encuentra realizando jornadas de capacitación en diversos módulos a un grupo de voluntarias de la comuna, quienes entusiasmadas por la prevención del consumo de drogas, han asistido y participado activamente en estas jornadas.

Según explicó la coordinadora comunal, Etna Alcayaga, “en las capacitaciones desarrollaremos diversas temáticas con interesantes aspectos, como lo son la oferta programática de Senda, tipos de drogas y sus efectos, así como también la oferta de centro de tratamientos locales y regionales y sus respectivas modalidades de ingreso; ley de drogas y ley Tolerancia Cero al alcohol”.

A través de los distintos módulos de trabajo, se espera que las entusiastas y participativas voluntarias cuenten con herramientas preventivas que les permita poder replicar estos conocimientos en los centros de madres a lo largo de la comuna y fortalecer la entrega de información oportuna a quien lo requiera, entregando así un mensaje de corresponsabilidad social.

 

 

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai