Actualidad

Vicuña: Detienen a sujetos por agresión a mujer, lesiones graves a Carabineros y daños fiscales

Jóvenes en la madrugada de esta Navidad golpearon a una mujer y al momento de ser detenidos, agradecieron también a Carabineros, amenazándolos de muerte.

Con las iniciales C.B.C.G, 16 años, C.D.A.R, 15 años, B.A.P.T., de 17 años, D.A.S.R. y  F.E.S.R., ambos de 18 años, todos con domicilio en Vicuña, fueron identificados los jóvenes detenidos por golpear a una mujer,  lesiones graves a Carabineros y daños fiscales.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 25 de diciembre, a las 06:25 horas, cuando efectivos de Carabineros de la Quinta Comisaría de Vicuña toman conocimientoque en el sector poniente de la comuna, una mujer se encontraba lesionada en la vía pública.

Según testigos la mujer estaba en su domicilio y hasta este lugar llegó un grupo de sujetos conocidos por todos ellos, quienes sin motivo comenzaron a agredirla ingresando al domicilio y rompiendo las cosas.

Al trasladar a la afectada hasta el hospital San Juan de Dios de Vicuña, identificaron a los agresores,  quienes al ver la presencia policial, ingresaron a un domicilio. Por este motivo,  personal policial coordinó con el fiscal de turno la  orden de ingreso al domicilio.

Fue así que a las 08:10 horas personal del cuadrante procede a intimar con la orden de ingreso y  proceden a la detención de los autores de las lesiones  a la mujer y los  daños a su domicilio. En los momentos que se procedía a la detención, opusieron resistencia, por lo que un funcionario de Carabineros resultó con lesiones graves por un golpe en el rostro.

Del mismo modo, al momento que se gestaba el procedimiento ocasionaron daños al vehículo fiscal al lanzarle botellas, con la clara intención de agredir al personal de servicio. Paralelamente los detenidos amenazaron  de muerte al personal que participó en esta acción policial.

 

Todos los antecedentes fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público de Vicuña.

 

 

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai