Actualidad

Vialidad se refirió a caminos en mal estado post Fiestas Patrias en la comuna de Paihuano

Se anunció que se realizarán mantenciones en los diversos puntos de la comuna.

Debido a la gran cantidad de turistas que recibió la comuna de Paihuano  durante la semana de Fiestas Patrias, los caminos rurales que conducen a las localidades de Cochiguaz, Horcón y Alcohuaz, quedaron con severos daños tras la gran cantidad de automóviles que transitaron en ellos.

 Es por esto que los vecinos de dichas localidades se encuentran en el cuestionamiento de si habrá o no algún tipo de mantención para el mejoramiento de estos caminos, que día a día deben recorrer, y que si se encuentran en mal estado, serán sus vehículos los que paguen las consecuencias.

Ante tal interrogativa, el Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección de Vialidad de la Región de Coquimbo, ha querido aclarar que si habrán mantenciones para dichos caminos y que comenzarán el próximo mes de Octubre, tal como señaló don Jesús Muñoz, Director Regional de Vialidad.

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai