Actualidad

Vecinos y feligreses participaron de la tradicional fiesta religiosa de Pisco Elqui

Esta fiesta se realiza en  honor a la “Virgen de Nuestra Señora del Rosario”.

La localidad de Pisco Elqui, en la comuna de Paihuano, celebró su tradicional fiesta patronal, la que se realiza en  honor a la Virgen de Nuestra Señora del Rosario.

Como es habitual las actividades religiosas se iniciaron la Misa de Mediodía, la  que llevó a cabo el párroco de Paihuano Jorge Marín Pérez. Luego se dio inicio a las presentaciones de los bailes religiosos.

En tanto, en la jornada de la tarde se desarrolló la tradicional Misa del Peregrino, para posteriormente recorrer las calles del pueblo con la procesión.

En este sentido,  la coordinadora del comité eclesial,  Nilva Miranda, agradeció a las instituciones que  apoyaron el desarrollo de la fiesta como “la junta de vecinos de Pisco Elqui, Carabineros  y en especial, a los diferentes bailes religiosos, a las hermanas Carmelitas Misioneras y obviamente al equipo que nos ayudó a coordinar”, finalizó.

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai