Deportes

Torneo de Apertura es liderado por Unión Lourdes en el fútbol femenino elquino

El campeonato continúa este sábado 3 de agosto a partir de las 16:00 horas en las diversas canchas de la comuna.

La rama femenina del Club Deportivo Unión Lourdes es el líder del torneo de apertura 2013 de esta categoría, quienes hasta la fecha cuentan con 21 puntos, con 35 goles a favor.

El club celeste con blanco es seguido por los clubes Barrabases y Peralillo, ambos con 17 puntos. Luego aparecen  Unión Esperanza de El Tambo con 11 puntos; Alameda y Diaguitas tienen 6; Joaquín Vicuña 5; y en el fondo de la tabla Andacollito con 3 unidades.

En la última fecha Andacollito superó goleando por 6-3 a Alameda. Por su parte Diaguitas también goleó 7-1 a Joaquín Vicuña. Peralillo y Lourdes, ganaron por la cuenta mínima a Unión Esperanza y a Barrabases, respectivamente.

El campeonato continúa este sábado3 de agosto a partir de las 16:00 horas con los encuentros de U. Esperanza v/s Andacollito; Alameda v/s Barrabases; Lourdes v/s Diaguitas; y J. Vicuña v/s Peralillo.

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai