Actualidad

Subsecretario de Obras Públicas visita las obras de puente y pavimentación en Altovalsol y Las Rojas

Las actividades se llevarán a cabo a las 15:30 horas y las 16:00 horas con la presencia de autoridades regionales y comunales.  

El Subsecretario de Obras Públicas, Sergio Galilea Ocón, visitará hoy las  obras de mejoramiento Ruta D201, tramo Altovalsol-Las Rojas. Se trata de una iniciativa que supera los 400 millones de pesos y que está inmersa en el programa de “Pavimentación de Caminos Básicos” impulsado por el MOP y el Gobierno Regional de Coquimbo.

Esta actividad se desarrollará a partir de las 15:30 horas en la comuna de La Serena, para luego visitar las obras del nuevo puente de Altovalsol, por el inicio de la etapa de arribo de las vigas de esta nueva infraestructura vial sobre el río Elqui, a un año de los eventos aluvionales que dañaron la infraestructura del antiguo puente.

Esta segunda actividad se desarrollará a partir de las 16:00 horas con la presencia de autoridades regionales y comunales.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai