Cultura

Sinergia hizo disfrutar a los jóvenes elquinos en una nueva versión del “Concert Valle”

La agrupación nacional se presentó en el escenario de plaza de armas de Vicuña como parte del Carnaval Elquino.

Con la actuación de la agrupación nacional Sinergia continuó el desarrollo de las actividades culturales del Carnaval Elquino 2013, presentación que contó con la masiva asistencia de jóvenes y público elquino que disfrutó de sus grandes éxitos.

Temas propios como  «Mujer robusta», «Mi Señora», “Te enojaí por Todo”, y covers de Los Jaivas, Aparato Raro y Los Peores de Chile, hicieron saltar a los más de 5 mil personas que llegaron a plaza de armas.

El vocalista de la banda, Rodrigo Osorio, “Don Rorro”, valoró el cariño de la gente y la gran cantidad de público que disfrutó de forma gratuita del show. “Para mí ha sido una sorpresa, la hemos pasado muy bien, toda la gente que

llegó y coreó las canciones. Muchas veces vine  a Vicuña desde la infancia, pero no la había visto así, andaba mucha gente antes y durante el show, fue algo muy bonito”, indicó.

Sinergia cerró una nueva versión del Festival Concert Valle, en donde order brand viagra estuvieron participando las bandas locales “Roca-Río”, “Los Guitarrifántasticos”, “Yo y mi Banda”, “Jah Mc”.

El alcalde, Rafael Vera, presente en la actividad, resaltó la masividad de la actividad, pues durante los últimos días las agrupaciones se han presentado con un gran marco de público. “Más que hacer 20 shows chicos, queríamos hacer grandes eventos. Ha quedado demostrado que hacia aquello hay que apuntar, pues la gente merece una buena entretención y de nivel. Sinergia hizo un gran show, fue muy disfrutado y ellos estaban muy agradecidos de haber venido”, dijo el edil.

El Carnaval Elquino continúa este jueves 14 de febrero con la actuación de Los Iracundos y la banda regional “Play”, quienes estarán en la Fiesta de los Enamorados” en plaza de armas.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai