Política

Senadora Muñoz destacó constitución de Comisión Hídrica del Senado

La congresista comentó que el próximo 2 de septiembre será elegida la presidenta o presidente que encabezará el trabajo de esta comisión.

La senadora Adriana Muñoz (PPD) destacó la constitución de la comisión especial de Recursos Hídricos del Senado que tiene como propósito analizar y recopilar todas las iniciativas legislativas que han sido presentadas.

En este sentido la legisladora comentó que hoy quedaron definidos aspectos generales de cómo trabajará la instancia parlamentaria y dijo “nuestro primer invitado será el delegado presidencial para los Recursos Hídricos, Reynaldo Ruiz que asistirá el próximo martes 2 de septiembre”.

Agregó que “otro de los importantes invitados será el comité técnico  del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) que nos entregara toda la experiencia que ellos manejan en términos de agua, sequía y desertificación”.

En este sentido la representante de la región de Coquimbo señaló “de parte de este mismo comité hemos recibido la solicitud de  agregar en el título de la comisión – Desertificación y Sequía-, ya que estos conceptos se originan por la falta de agua , por ende son situación tremendamente vinculadas”.

“Yo por mi parte, me ofrecí para hacer entrega de todo el material recopilado durante el trabajo de la comisión Hídrica de la Cámara de la cual fui presidenta”, añadió.

La congresista comentó que el próximo 2 de septiembre será elegida la presidenta o presidente que encabezará el trabajo de esta comisión especial de Recursos Hídricos que  la integran La presidenta del Senado Isabel Alleden(PS), Jorge Pizarro (DC), Victor Perez (UDI), Francisco Chahuan (RN) y Adriana Muñoz (PPD).

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai