Política

RN propone nombres de pre candidatos a alcalde para Vicuña, Paihuano y La Serena

Están los nombres de Hernán Ahumada y Cristian Pinto, en Paihuano y Vicuña respectivamente, además de 3 nombres en la capital regional.

Renovación Nacional, en su último consejo regional, propuso alternativas de nombres para alcaldes en las elecciones municipales del 2016. De esta forma, las figuras propuestas son Hernán Ahumada en Paihuano y Cristián Pinto en Vicuña.

Según explicó Felipe Álamos, se tomaría decisiones sobre las comunas a privilegiar para potenciar candidatos a alcaldes y avanzar en la definición de nombres en los candidatos a concejal.

“No son las nóminas definitivas pero hemos hecho un trabajo desde que asumió esta directiva regional: constituimos los comités de búsqueda y es momento de conocer formalmente el resultado de estos comités”, dijo.

En  La Serena se recomendó los nombres del actual consejero regional, Marcelo Castagneto; el concejal de La Serena, Jorge Hurtado y el miembro de la Comisión Política del partido, Carlos Cruz-Coke.

La forma de selección del candidato está en manos del Comité Regional, sin embargo entre los consultados indican que urgen primarias.

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai