Cultura

Ramada La Chascona será el centro de las celebraciones de la Pampilla del Adulto Mayor

El evento es parte de las actividades del “Mes de los Grandes” que se lleva a cabo todos los años en la comuna.

Con la tradicional Pampilla del Adulto Mayor, evento a desarrollarse en la RamadaLa Chasconade  San Isidro, continuarán  las actividades del “Mes de los Grandes” en la comuna de Vicuña, eventos organizados por la municipalidad local y la Unión Comunal de Adultos Mayores “Cielo Azul”.

Recordemos que este mes de celebración se inició con una misa de acción de gracias para resaltar a todas las personas que en la actualidad no están presentes, lo cual tuvo lugar en la iglesia Inmaculada Concepción, oportunidad en la que cada Club llevó su estandarte para bendecirlo y víveres para la ofrenda.

La segunda actividad será la pampilla, según detalló la Encargada de Organizaciones Comunitarias, Jacqueline Díaz Rivera, la que se realizará el viernes 12 de octubre a partir de las 10:00 horas. “Habrán actividades recreativas, juegos populares, todo amenizado por el conjunto Kapricho Tropical. Por lo mismo,  invitamos a todos los adultos mayores de la comuna, tendrán su habitual movilización desde cada una de sus localidades y todo gratuito”, enfatizó.

 Los eventos continuarán con la presentación de candidatas a reinas el lunes 22 de octubre a las 11:00 horas en el frontis del municipio. Las actividades recreativas serán el miércoles 24 de octubre, a partir de las 14:00 hrs en el Estadio Techado de Vicuña. Finalmente el Carnaval del Adulto Mayor se tiene programado para el  jueves 25 de octubre a partir de las 14:00 hrs. en adelante en la Plaza de Armas de Vicuña.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai