Política

Rafael Vera anuncia candidatura para un nuevo periodo en Vicuña

El actual alcalde de Vicuña, comenzó su gestión en diciembre del 2012, año que le ganó las elecciones a Fernando Guamán.

El actual alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo, anunció su candidatura para dirigir a la comuna elquina por un tercer periodo. Recordemos que el jefe edilicio asumió su gestión en diciembre del 2012, cuando en esa oportunidad le ganó las elecciones a Fernando Guamán.

Vera Castillo sostuvo a través de una publicación de Facebook, que «ya estamos inscritos para la elección de Alcalde de Vicuña; Hace años 8 atrás comenzamos con un sueño, era hacer de Vicuña una comuna conocida, respetada y con un desarrollo que le permitiera darle oportunidades a los hijos de esta tierra. Luego de liderar estos cambios con un equipo municipal que ha crecido en términos profesionales y personales, aún tenemos tareas pendientes y debemos cerrar este proceso de transformación, donde el respeto, la participación social, el desarrollo turístico, deportivo y cultural, y el crecimiento en infraestructura han sido nuestro sello y una constante».

Así también el Presidente de la Asociación de Municipios de la Región de Coquimbo y también Presidente de las Municipalidades Turísticas de Chile, agregó que «solo me queda agradecer la confianza, el apoyo y el cariño que he recibido de ustedes, mi única forma de responder es seguir protegiéndolos y trabajando duro, dando siempre lo mejor de mi».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai