Cultura

Quebrada de Pinto y La Conchina fueron las últimas estaciones de la itinerancia del Carnaval del Sol

 La coronación de la reina se realizará este sábado en la Feria Costumbrista de Paihuano.

En las localidades de Quebrada de Pinto y en el sector La Conchina se culminó la itinerancia del “Carnaval del Sol” de Paihuano, el cual recorrió las distintas localidades de la comuna durante el verano.

En este último encuentro se vivió un emocionante cierre y finalización, en donde los artistas entregaron toda su energía, haciendo cantar y bailar a los asistentes.

El coordinador de este carnaval,

Orlando Chelme Aliaga, fue el encargado de animar la jornada realizando un entretenido show, en el cual el público participó sumándose activamente en esta fiesta.

En la oportunidad las candidatas a reina fueron sometidas a preguntas por el jurado, compuesto por la Verónica Salazar (Departamento de Turismo de la Municipalidad) Ana Alarcón (Oficina del Registro Civil) y Juan Muñoz (Empresario turístico de la comuna).

Para finalizar este carnaval se realizará el paseo de las tres candidatas en un carro alegórico por Paihuano, para luego realizar la coronación en la Decima Quinta buy viagra online Feria Costumbrista, lo cual se realizará  el sábado 23 de febrero a partir de las 21:00 horas.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai