Deportes

Proyecto para el mejoramiento de multicancha en Montegrande logra conseguir financiamiento

En los próximos días la municipalidad de Paihuano tendrá que llamar a licitación para comenzar la obra.

Más de 31 millones de pesos de inversión implica la remodelación completa de la cancha de Montegrande en la comuna de Paihuano. Un proyecto que forma parte de los programas de mejoramiento urbano PMU de SUBDERE y que había quedado sin financiamiento para este año.

Sin embargo, tras diversas reuniones entre el Intendente Sergio Gahona y el Subsecretario de SUBDERE, Miguel Flores, esta iniciativa podrá ser financiada.

“En nuestra permanente búsqueda de llevar más recursos a la región, logramos obtener estos recursos porque sabíamos que éste era un sueño para la comuna de Paihuano que resuelve las necesidades cotidianas de los niños y la comunidad de Montegrande” indicó el Intendente Gahona.

El proyecto contempla la construcción de un cierre perimetral y graderías, además Además se considera el mejoramiento de los servicios higiénicos, camarines y luminarias.

El Intendente Gahona subrayó que estos recursos serán entregados al municipio de Paihuano y a través de la SUBDERE llamarán a licitación dentro de los próximos 30 días y comenzar la obra.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai