Actualidad

Presentan comisión electoral para las elecciones del nuevo directorio del APR de Pisco Elqui

Los usuarios tendrán que estar inscritos por lo menos un año dentro del comité y presentar los respectivos papeles de antecedentes.

El APR de la localidad de Pisco Elqui presentó a la comisión electoral, la que estará a cargo de las elecciones del nuevo directorio que se realizará el próximo domingo 11 de junio, oportunidad donde se contará con la participación de todos los usuarios del comité.

Tatiana Silva Varela, miembro de la comisión electoral indicó “queremos invitar a todos los usuarios a que puedan inscribirse a las oficinas del APR, ya que es sumamente importante que cada uno de los usuarios firmen el libro de socios con la finalidad de que puedan tener voz y voto en estas nuevas elecciones que se aproximan, a su vez se invita a las personas que deseen formar parte de esta nueva directiva a que acudan”.

En cuanto a los requisitos “los usuarios tendrán que estar inscritos por lo menos un año dentro del comité y presentar los respectivos papeles de antecedentes. Los cargos se elegirán de acuerdo a la mayoría de la votación en un proceso que se pretende que se haga no más allá del domingo 11 de junio” agregó Tatiana Silva.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai