Economía

Preocupación por Bonos de Emergencia Hídrica no rendidos en la comuna de Paihuano

Son un total de 165 personas que no han realizado este trámite, el cual es vital para seguir entregando ayuda.

Han pasado más de 2 meses y el plazo para rendir los Bonos de Emergencia Hídrica finalizó con sólo 40 agricultores beneficiados que han rendido los 200 mil pesos entregados por parte de INDAP, de un total de 205 agricultores de la comuna de Paihuano.

Recordemos que una de las condiciones para recibir este bono era que se debía rendir, es decir que se debía justificar su uso mediante facturas o boleta de los insumos adquiridos, para mejorar la situación de cada uno de los beneficiados.

Sin embargo, según señaló Héctor Rivera, encargado del DDR de la Ilustre Municipalidad de Paihuano, es de suma importancia que el trámite se realice, ya que en el caso de que lleguen nuevos recursos para ir en ayuda de los afectados, no será posible la entrega de estos a las personas que no hayan completado el proceso anterior.

El llamado es a los 165 beneficiados que aún no completan el proceso, que se acerquen a la Ilustre Municipalidad de Paihuano y lo hagan.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai