Cultura

Pisco Elqui estuvo presente en el Lollapalooza 2014 con agrupación “Tierra y Valle”

En la ocasión se presentó la Aldea Verde que desarrolla la agrupación en el Valle del Elqui y también la campaña “Chao Bolsa Plástica”.

Durante este fin de semana estuvo participando en el festival internacional Lollapalloza la organización medio ambiental y cultural » Tierra y Valle » de Pisco Elqui, presentando todo el trabajo que han realizado, especialmente con los niños elquinos durante el año.

“Presentamos la aldea verde, con todo lo que hemos realizado durante estos tres años. El domingo dimos una charla en la que difundimos  la campaña denominada “Chao Bolsa Plástica”, también  mostramos lo que se está haciendo en lo relacionado en la educación ambiental y nuestro sueño de llevar esto a nivel macro en todo lo que es la zona del Valle de Elqui”, sostuvo Pilar Aguirre presidenta de Tierra y Valle.

La presidenta dijo además que “Tierra y Valle” es una organización muy pequeña pero que está captando más seguidores, por lo que esta instancia fue muy importante,   “lo que viene a ser un súper apoyo en nuestra organización”, indicó.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai