Economía

Pequeños agricultores de la comuna de Paihuano fueron beneficiadoscon maquinarias a través de INDAP

Esta entrega se llevó a cabo a través del programa Prodesal y al municipio de Paihuano. 

A través del incentivo al Fortalecimiento Productivo IFP el Instituto Nacional de Desarrollo Agropecuario, INDAP, en el estacionamiento de la municipalidad de Paihuano hizo la entrega de maquinarias de última generación para el trabajo agrícola a un total de 18 pequeños agricultores de la comuna.

La entrega contó con la presencia de los agricultores beneficiados de representantes de la empresa comercial STIHL de La Serena y del alcalde Hernán Ahumada quien felicitó a todos los beneficiados.

El vendedor técnico de la empresa comercial  STIHL Dani Tenesis explicó que “gracias al Programa Prodesal y al municipio de Paihuano nosotros estamos destinando estos equipos a los diferentes agricultores de la comuna, la cual consiste en maquinarias desmalezadora, motosierra, moto cultivadora, pulverizadoras y carretillas el cual les facilita al agricultor un mejor trabajo.Nuestra empresa lleva alrededor de 30 años dentro del mercado como una empresa regional dedicado netamente al tema de maquinarias y ya llevamos varios años trabajando con los agricultores de la comuna de Paihuano”.

Omar Pizarro uno de los agricultores beneficiados con estas maquinarias agradeció el apoyo entregado por el INDAP a los pequeños agricultores. “Este es el Indap que quiso ser en un principio y que por muchos años estuvo durmiendo este el Indap que debemos seguir apoyando para que ellos también nos apoyen a nosotros como pequeños agricultores” dijo Pizarro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai