Deportes

PDI realizará 3° corrida en la comuna de Vicuña

La iniciativa  se realizará el martes 06 de diciembre a las 10:00 horas  y  busca fomentar la actividad física. Sus inscripciones se realizarán en el cuartel de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña.

 La Policía de Investigaciones de Chile se encuentra, próxima a inaugurar su nuevo cuartel policial en la comuna de Vicuña,  y la excelente noticia la quiere compartir con toda  la comunidad Elquina.

Como primera actividad,  los Detectives organizaron  una corrida deportiva para el próximo  martes 06 de Diciembre y los interesados deben acudir, ese mismo día, al frontis de la unidad, ubicada en calle Las Delicias N°748, para poder inscribirse.

 “La inscripción es a partir de las 08:00 horas y la actividad no tiene costo, solo es necesario concurrir equipado con tenida deportiva y su cédula de identidad o documento que acredite su edad, ya que existiran varias  categorías en la competencia”. Manifestó el Subprefecto, Cristian Rocco, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de  Vicuña

Las personas que participen, obtendrán una polera  de regalo, gracias al aporte de la empresa privada y el municipio de Vicuña. Además habrá clases de zumba, baile entretenido y módulos de hidratación para los concursantes.

“Queremos fomentar el deporte y la vida sana y además que conozcan la nueva infraestructura que tiene la PDI, la cual permitirá brindar  un servicio de mejor calidad a la comunidad del Valle del Elqui”. Manifestó el Jefe de Vicuña.

La iniciativa deportiva, premiara a los tres primeros lugares de las categorías  2,5 y 5 kilometros,  tanto en damas como en varones  y podrán participar, niños, jóvenes, adultos y personal institucional

El inicio de la corrida deportiva es a las 10:00 horas y habrá una serie de  regalos sorpresas, para los que participen.

 

 

 

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai