Actualidad

PDI detiene a 7 personas por diversos delitos de connotación en todo el Valle del Elqui

Los imputados eran buscados por la justicia, hace bastante tiempo y los servicios sirven para brindar seguridad a los habitantes de la zona, sobre todo en estas fechas donde aumenta la población flotante, debido a la temporada estival.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña, durante los días previos a fin de año se abocaron a dar con prófugos de la justicia en las localidades del Valle del Elquí.

El balance fue positivo, ya que lograron la captura de siete personas, todos de sexo masculino y mayores de edad, quienes mantenían arrestos y órdenes de aprehensión pendientes por delitos de Hurtos y pensión de alimentos devengadas.

“Para dar con la ubicación  de las personas los policías hicieron un  procesamiento de la información y luego de realizar varios controles de identidad en la vía pública se dio con los paraderos de quienes eludían la justicia desde hace bastante tiempo”, indicó el Subprefecto, Cristian Rocco, Jefe de la Bicrim Vicuña.

Cabe mencionar que el servicio realizado, abarco también los fundos del Valle del Elqui, ya que por estas fechas, concurren muchas personas para solicitar trabajo como temporeros

“Durante la época estival se intensificaran los controles para brindar seguridad a los visitantes y habitante de la zona que solicitan  un mayor control, sobre todo con  los turistas que llegan a visitar las localidades del Valle del Elqui”, indico el jefe policial

Todos los imputados fueron puestos todos a disposición del Tribunal de Garantía de la comuna de Vicuña para su formalización.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai