Actualidad

Paso Agua Negra se encuentra cerrado por frente climático que afectó ruta internacional

Gobernador de la Provincia de Elqui, hace un llamado a los usuarios a no subir al Complejo Juntas del Toro o a optar por otro paso fronterizo.

Conforme a información entregada por Carabineros de Chile de la Tenencia  Juntas se informó el cierre provisorio del Paso Fronterizo Agua Negra por precipitaciones de agua nieve y aludes, en el sector cordillerano en territorio argentino, que ocasionó el corte temporal de la Ruta Internacional 150.

generic viagra discount cheap

Actualmente, autoridades trasandinas se encuentran trabajando en las labores de despeje de la ruta, la que se proyecta finalizaría este 27 de diciembre, y cuya restauración será basado en el informe que entregue la Dirección Regional de Vialidad y Carabineros de Chile, Tenencia Juntas del Toro, sobre las condiciones de la Ruta Internacional y de la seguridad vial.

Juan Francisco García Mac-Vicar, gobernador de Elqui indicó que, “este es un cierre provisorio, no obstante se evaluará la posibilidad de rehabilitar el flujo vehicular el día de mañana, pero eso dependerá de las condiciones de la Ruta 150, Argentina”.

En ese contexto, la máxima autoridad hace un llamado a los turistas y compatriotas, a no subir a al Complejo Fronterizo Juntas del Toro, hasta la restauración total, el que será informado en cuanto sea habilitada la ruta.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai