Actualidad

Párvulos de la localidad de La Calera conocen aeropuerto

Como parte de una salida pedagógica aprendiendo acerca de los medios de transporte.

 Una valiosa y entretenida experiencia vivieron los niños y niñas del jardín infantil Flor del Valle, de la localidad de La Calera, comuna de Vicuña, al cierre de su unidad de aprendizaje “Los medios de transporte”. Y es que el equipo educativo y sus familias tenían preparada para ellos una salida pedagógica al aeropuerto La Florida, de La Serena.

En la ocasión, los párvulos del establecimiento administrado por Fundación Integra participaron de una visita guiada a cargo de personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), con quienes conocieron todo el proceso que implica un viaje en avión, hasta finalmente subir a una de estas aeronaves.

“Fue una experiencia muy enriquecedora, ya que los niños, niñas y sus familias participaron con mucho entusiasmo en esta instancia de aprendizaje. Para la mayoría era la primera vez que visitaban el aeropuerto y subían a un avión, y aunque no viajamos, se mostraron muy felices”, sostuvo la directora (S) del jardín infantil Flor del Valle, Rosa Tabilo.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai