Actualidad

Para febrero se espera la entrega de las obras de mejoramiento del camino a Cochiguaz

Existen algunas interrupciones del tránsito en algunas ocasiones debido a los trabajos en el lugar.

A mediados de Febrero  estarán finalizando  los trabajos del mejoramiento integral del camino de acceso hacia la localidad de Cochiguaz ,proyecto que es financiado por el Ministerio de Obras Públicas de la región de Coquimbo y que contempla 14 kilómetros.

Esta necesidad la plantearon los  propios pobladores del sector, quienes previo a su inicio se reunieron con las autoridades comunales y representantes del MOP con la finalidad de conocer sus inquietudes.

Las obras están a cargo de la empresa constructora Santa Laura Ltda, desde donde se  señaló que  «tenemos contemplado terminar con toda la obra ha mediado del mes de febrero, para posteriormente iniciar todo el trabajo de pintura y colocación de la señalización respectiva y en esta oportunidad se está trabajando con un tratamiento tipo asfalto superficial simple que consta con trece emulsiones asfálticas, gravilla y material que se contrata para caminos rurales».

Es importante informar que debido a los trabajos de pavimentación del camino hacia la localidad de Cochiguaz existen algunas suspensiones esporádicas del tránsito vehicular  con señalización respectiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai