CulturaDestacadas

Paihuano festejará a madres de la comuna con espectáculos musicales, servicios de bienestar gratuitos y otras sorpresas

La voz oficial de Ricardo Arjona en Chile y el grupo pachanguero Mala Kaña pondrán la cuota musical de la jornada. La organización dispondrá de buses de acercamiento para las personas que viven en los sectores más alejados del centro urbano de la comuna.

Antes que finalice el mes en que se celebra el Día de la Madre, la Municipalidad de Paihuano, a través de su Oficina de la Mujer, ha organizado una serie de actividades que buscan festejar a las mamás paihuaninas con atenciones de relajo y espectáculos artísticos.

Este viernes 20 de mayo, desde las 16:00 horas, el Techado Municipal de Paihuano se convertirá en una plaza de servicios de bienestar con stands de manicure, peluquería, masajes y otras prestaciones, las cuales no considerarán costo alguno para las asistentes.

Posteriormente, en el mismo lugar, serán bailes, concursos, regalos, comidas y presentaciones musicales las encargadas de alegrar el resto de la jornada. Sin duda, el plato fuerte llega de la mano de Pablo César, más conocido como la voz oficial de Ricardo Arjona en Chile. El intérprete hizo un llamado a las mamás de la comuna elquina para que asistan y disfruten de un momento cargado de emociones.

“Se van a encontrar con sorpresas y los clásicos de Ricardo Arjona (…) la vamos a pasar súper bien” indicó el doble del artista guatemalteco.

Luego del romanticismo, es turno de la pachanga a cargo de la agrupación regional Mala Kaña, jóvenes músicos que prometen hacer bailar a todas las mujeres presentes.

“Vamos a bailar, vamos a cantar, recordaremos canciones pensadas en las mamitas, tendremos concursos para las más prendidas, así que tendremos una noche increíble”

Una instancia que ilusiona a sus organizadores puesto que, desde marzo de 2020, en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, no se llevaban a cabo actividades presenciales de esta magnitud.

Para Hernán Ahumada, alcalde de Paihuano, es una gran oportunidad de reencuentro y disfrute para las habitantes de la “tierra mágica”.

“Quiero hacerle la invitación a todas las mamás de nuestra comuna para que vengan a celebrar como corresponde el Día de la madre junto a varias de las sorpresas que les tenemos preparadas este viernes 20 de mayo” señaló el edil.

Para quienes deseen asistir, pero viven en localidades distantes al centro de Paihuano, el municipio local informa que dispondrán de buses de acercamiento gratuitos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai