Actualidad

Operativo de esterilización de perros y gatos se realizará la próxima semana en Paihuano

La invitación es para el día jueves 11 de septiembre, durante la mañana en Pisco Elqui y en la tarde en Paihuano.

No es desconocida la problemática de los perros y gatos sin hogar que vagan por las calles de nuestra comuna, y que terminan siendo envenenados o accidentados por distintas circunstancias. Es por esto que la Ilustre Municipalidad de Paihuano, en conjunto de la Fundación de Control, Educación y Bienestar Animal, CEBA, realizarán un gran operativo veterinario de esterilización para perros y gatos de la comuna de Paihuano, el que tendrá un costo mínimo para las personas que acudan a operar a sus mascotas.

Este operativo viene a dar solución a la reproducción incontrolada de perros y gatos, y además pretende educar a los dueños y/o cuidadores de animales que no tienen hogar.

La invitación es para el día jueves 11 de septiembre, durante la mañana en dependencias del Gimnasio Techado de Pisco Elqui, y durante la tarde en el Gimnasio Municipal de Paihuano. Los costos son $15.000.- para perros y perras, mientras que la esterilización de gatos y gatas costará $12.000.

Cabe destacar que la esterilización de su mascota no sólo lo ayudará a disminuir la cantidad de animales sin hogar, sino que también es una medida para prevenir enfermedades catastróficas que traen los numerosos partos en la vida de una perra o gata consigo.

Para asistir debe reservar su hora con anticipación en el siguiente celular: 8233 10 56, y presentar a su mascota con 8 horas de ayuna, un rollo de toalla nova y una manta o frazada.

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai