Cultura

Niños y niñas disfrutaron en la celebración de su día con Bomberos de Paihuano

También en las localidades de Chapilca, Pisco Elqui y Horcón la institución bomberil también llevó a cabo actividades.

Cientos de niños y niñas pudieron disfrutar de una jornada llena de entretención en los festejos de la celebración del Día  del Niño que organizo el Cuerpo de Bomberos de Paihuano, lo cual tuvo lugar  en las dependencias del cuartel.

En la ocasión los más pequeños, junto a los voluntarios, disfrutaron de paseos en los carros de emergencias  por las diferentes calles de Paihuano. El comandante Mauricio Astorga Ángel explico a Elquiglobal.cl que “nos sentimos muy contentos de poder efectuar nuevamente esta actividad,  la cual está en marcada dentro del mes de nuestro aniversario”, sostuvo.

Cabe consignar que la misma actividad se replicó con los niños de la localidad fronteriza de Chapilca, oportunidad donde también los niños recibieron golosinas y a la vez se les procedió al paseo en los carros de bomba .

En tanto, la 2da compañía de Bomberos de la localidad de Pisco Elqui también desarrolló dicha actividad, al igual que la Brigada de Protección Civil de Horcón, en donde los niños participaron en diversas actividades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai