Actualidad

Niños y niñas disfrutaron de una refrescante tarde con fiesta navideña de la municipalidad

Desde las 14.00 horas se comenzó a vivir la jornada que contó con juegos inflables, golosinas y las piscinas que estuvieron disponibles para que todos los niños pudieran disfrutar de ellas.

Con celebraciones en el Parque Los Pimientos de Vicuña y el Complejo Turístico Medialuna de Marquesa, más de 2.500 niños y niñas de nuestra  comuna cerraron las actividades organizadas por el municipio para celebrar Navidad.

Una de las jornadas fueron disfrutadas por los menores venidos del sector oriente de la comuna, entre Vicuña y Huanta, lo que tuvo lugar en el Parque Los Pimientos, quienes disfrutaron de las piscinas en una tarde que superó los 30 grados de calor.

Anterior a esto a la fiesta de Marquesa asistieron los niños de las localidades desde El Tambo hasta El Arrayán, quienes disfrutaron de una grata tarde junto a los juegos y las piscinas.

Sobre estas fiestas  el Alcalde Rafael Vera, resaltó el  compromiso que existe con la comunidad durante todo el año y más aún en fechas tan especiales como lo son la Navidad. “El tener 1500 a 2000 niños es algo que nos alegra mucho, sentimos que lo que decimos con las palabras lo hemos materializado con los hechos” afirmó el edil

Los asistentes al evento también se mostraron agradecidos de la oportunidad de que, por ejemplo,  el estos parques se hayan abierto para que los niños de forma gratuita puedan disfrutar de una tarde de entretención, así lo expreso Irma Dauvergne de la localidad de Calingasta, quien asistió con su nieto a la ocasión. “Estoy muy agradecida, no había tenido la oportunidad de venir y esta ha sido una fiesta muy bonita”, dijo.

Por su parte, Roxana Rodríguez, Presidenta de  la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, no quedó ajena al evento y declaró que  “agradezco al municipio y al alcalde por su gestión y a través mío doy las gracias por todas las juntas de vecinos que asistieron”, puntualizó.

Y en torno a las fiestas que se organizaron durante el fin de semana en la comuna, donde el municipio y las juntas de vecinos se coordinaron para entregar una velada en la cual los niños recibieron regalos y golosinas, los presidentes de las juntas de vecinos se mostraron conformes con las gestiones realizadas. “Fue una entrega de juguetes muy linda, fue harta gente, se hizo en la plaza de Peralillo, nos juntamos con las juntas de vecinos y todos los niños se vieron muy contentos” afirmó Teresa Cabrera, presidenta de la junta de vecinos de Peralillo Centro.

De esta forma culminan las actividades por parte de las juntas de vecinos y el municipio para la navidad de este 2014, esperando que el las fiestas de fin de año, esperando el 2015, sea una linda velada para todos los habitantes de la comuna.

FIESTAS DE NAVIDAD (1) FIESTAS DE NAVIDAD (2)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai