Actualidad

Niños y niñas de Paihuano realizaron singular manifestación en municipio local

El alcalde de la comuna, Lorenzo Torres Medina, los recibió y manifestó su respaldo a la expresiva marcha.

Con una singular manifestación los niños y niña de la sala de cuna “Dulzura de Paihuano” y los alumnos de kínder y pre kínder de “Cielo Claro” se acercaron a la Municipalidad de Paihuano a protestar y manifestrase por los derechos del niño.

Los infantes con gritos y carteles muy coloridos pedían derecho a la protección del infante de Chile y de todos los niños del mundo tengan derecho a la educación, derecho a una familia que los quiera y los respete.

El alcalde de la comuna, Lorenzo Torres Medina, los recibió y manifestó su respaldo a la expresiva marcha, obsequiándoles algunas golosinas; luego se dirigieron a la radio Cuna del Sol para contarles a los auditores, que se realizaba  la semana del párvulo y que tendrán acciones relacionadas con los derechos del niño, la alimentación saludable entre otras actividades.

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai