Actualidad

Niños de Rivadavia recibieron charla sobre drogas

Funcionarios de la 5ta Comisaría impartieron una charla educativa y preventiva respecto a las drogas a escolares de la escuela “Ríos de Elqui”.

Hasta la Escuela “Ríos de Elqui” de la comuna de Vicuña llegó personal de carabineros de la 5ta Comisaría que pertenecen a la Oficina de Integración Comunitaria para entregar una charla sobre drogas a los escolares.

En la instancia, en la que también participa la Oficina de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Vicuña, asistieron los brigadistas escolares de ese establecimiento educacional con la finalidad de que ellos puedan transmitir el mensaje y la información a todos sus compañeros.

“En el marco del trabajo con las Brigadas Integrales de Seguridad se decidió realizar una clínica de drogas con ellos y con toda la comunidad escolar para reforzar algunos valores y también el daño que producen las drogas”, indicó el SOM Alejandro Silva, Encargado de la Oficina Comunitaria de Vicuña.

3 2

 

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai