Actualidad

Municipalidad de Paihuano y Carabineros trabajan en conjunto para la seguridad comunal

La comunidad ha hecho saber su descontento con diversas problemáticas, entre ellas el mal servicio de la locomoción colectiva.

Con el propósito afianzar lazos y trabajar en conjunto las problemáticas  que aquejan a la comuna, sostuvieron una jornada de trabajo el Alcalde de Paihuano, Lorenzo Torres, los miembros del Concejo Municipal, además del Comisario de la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña, Mayor Giordi Rossi Ibaceta y Jorge Busto Orellana,  Jefe de Tenencia de Paihuano.

En la ocasión se tomó como ejemplo la necesidad de una mayor fiscalización en las calles, desarrollar reuniones participativas con los vecinos de la comuna. Así también se hizo saber la molestia de a comunidad debido al mal funcionamiento de la locomoción colectiva.

Todas estas inquietudes serán analizadas con el fin de entregar tranquilidad y confianza a la comunidad Paihuanina, según dijeron las autoridades, quienes acordaron realizar una próxima reunión, para analizar los avances de las soluciones.

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai