Actualidad

Más de 1.400 millones de pesos se invierten en nueva escuela de Pisco Elqui

La idea es que en marzo del 2017 los alumnos y profesores inicien su año escolar en la nueva infraestructura.

Más de 1.400 millones de pesos se invertirán en la nueva escuela Jerónimo Godoy Villanueva de Pisco Elqui, obras que ya comenzaron a materializarse.

Las obras que contempla la reposición total del establecimiento educacional están a cargo de la empresa constructora BASAREY Ltda, proyecto financiado con recursos del Gobierno Regional.

El Gerente de operaciones de la empresa BASAREY Enrique Sabot informó que “ en estos momentos se está en la etapa de demolición que es un contrato adicional a la construcción de la escuela, por ende se han iniciado esta semana las faenas de demolición para  comenzar con los trabajos definitivos en los próximos días con un plazo de 15 meses «.

Las proyecciones de la empresa son poder lograr desarrollar la obra dentro del año 2016 para hacer entrega a mediados del mes de enero o febrero del 2017 y así tener lista la escuela para el comienzo del año escolar en ese año indicó el profesional.

La nueva infraestructura que tendrá la escuela a diferencia de la actual será totalmente de dos pisos %100 en estructura de armado con albañilería, contará con salas áreas de laboratorios salas de multiuso como también áreas de comedores áreas verdes y todo lo correspondiente a las viviendas de los profesores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai