Deportes

“Los Asegurados”: Frigol 2013 tuvo campeón de Pisco Elqui en el baby fútbol

Además ganaron la escuela de fútbol de Montegrande en la categoría infantil y la constructora Eladio en la categoría adulta.

Durante dos semanas se desarrolló en el gimnasio de Pisco Elqui la tradicional actividad deportiva-cultural “Frigol”, el cual es desarrollado por la organización juvenil y deportiva Frigol en cada vacaciones de invierno.

El equipo “Los Asegurados” en la categoría juvenil fueron los campeones del torneo de baby fútbol que se realizó en el contexto de esta celebración. La entrega de trofeos y medallas se desarrolló en el mismo gimnasio, donde también se destacó a los otros equipos triunfadores como la escuela de fútbol de Montegrande en la categoría infantil, la constructora Eladio en la categoría adulta y los triunfadores de Pisco Elqui, anteriormente mencionados.

Uno de los organizadores fue Leonardo Ahumada quien evaluó de buena forma esta actividad. “Estamos muy contentos, felcitamos a cada uno de los que se hicieron parte  de esta actividad”, indicó.

En este carnaval de invierno participaron la junta de vecinos de Pisco Elqui, la municipalidad de Paihuano y la empresa privada.

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai