Cultura

Localidad de Paihuano inicia carnaval de verano con presentación de sus candidatas

Este evento forma parte de las actividades de la temporada estival en la capital de la comuna elquina.

Con un espectáculo musical amenizado por el grupo  Revolución Tropical en la plaza de armas, la localidad de Paihuano  dio por inicio a las actividades del Carnaval de verano organizado por las juntas de vecinos Chanchoquí,  Balmaceda Rinconada y el Club Deportivo Cacique Colo-Colo, lo cual cuenta con el patrocinio del municipio local.

Javiera Galdenas Cam y Francisca Collado Rodríguez junto con sus acompañantes Juan Gabriel Aracena y Pablo Rodríguez,  serán las que competirán para alcanzar el cetro de la nueva soberana de Paihuano, teniendo el 14 de febrero como fecha de coronación.

“Ya damos el punta pie inicial con la presentación de las candidatas para luego  iniciar las diversas actividades programadas como competencias en el gimnasio techado municipal. Esperamos que toda la gente de la localidad de Paihuano nos coopere para poder trabajar y así entregar momentos de entretención a nuestros habitantes y turistas que nos visitan en esta temporada estival”, sostuvo la concejala y organizadora del carnaval,  Rosa Pizarro Vicencio.

Por su parte, el presidente de la junta de vecinos Balmaceda Rinconada,  Wilson Rojo,  señaló estar muy contento porque siempre la localidad de Paihuano se ha caracterizado por estos carnavales,  y por ese mismo motivo estamos dando inicio para luego continuar con estas tradiciones. Lo comentaba la concejala Rosa Pizarro, dentro de su intervención, ella está feliz porque particularmente se motivó en organizar  con el llamado  a las reuniones de coordinación, porque sinceramente como pueblo estábamos muy dejados, no queríamos organizar ninguna actividad, al final ella c,omo concejal  tomó la decisión y estamos comenzando con dos candidatas que son netamente de Paihuano,  así que espero que este carnaval resulte como todos los años anteriores”, indicó el dirigente.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai