ActualidadElqui Turismo

Liceo Bicentenario Mistraliano constituye consejo asesor para apoyar el trabajo turístico de Paihuano

Esta alianza de cooperación con el establecimiento educacional tiene por finalidad contribuir a mejorar el proceso de formación profesional de los y las estudiantes.

Con la presencia de representantes ligados al ámbito del turismo, el Liceo Bicentenario Mistraliano de Paihuano, realizó  la constitución del Consejo Asesor Empresarial, CAE, el cual reúne a empresas turísticas con la institución educativa, dependiente de la municipalidad local.

Esta alianza de cooperación con el establecimiento educacional tiene por finalidad contribuir a mejorar el proceso de formación profesional de los y las estudiantes de la especialidad en turismo.

En esta línea la directora del Liceo Bicentenario Mistraliano de Paihuano, Ana Ochoa Castro, explicó que “se procedió a conformar el consejo asesor empresarial, el cual es una institución que reúne a los empresarios turísticos de la comuna de Paihuano en alianza con el liceo para mejorar los aprendizajes de los estudiantes y la formación profesional en terreno”, dijo.  

La profesional agregói que  “a través del CAE, nosotros podemos como unidad educativa postular a proyectos que vayan en directo beneficio de los estudiantes de la especialidad de turismo” señaló  Ana Ochoa Castro..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai