Actualidad

La nieve llegó nuevamente al Valle del Elqui

Una hermosa postal que los turistas de forma inmediata se acercaron a verificar en terreno.

La nieve llegó nuevamente al Valle del Elqui, específicamente a la comuna de Paihuano. Así se ha verificado en las redes sociales durante la tarde, en donde se pueden ver imágenes de Cochiguaz, Alcohuaz, Horcón y Pisco Elqui.

Una hermosa postal que los turistas de forma inmediata se acercaron a verificar en terreno, así se ha verificado en la ruta 41, por la afluencia del tránsito, los que seguramente se extenderán por estos días, considerando las vacaciones de invierno.

De acuerdo al último pronóstico de Meteorología Chile las nevazones se podrían incrementar luego que se anunció que las precipitaciones pluviométricas continuaría tanto en la cordillera como en el sector costero.

En este mismo sentido Carabineros igualmente formuló llamado a las personas a evitar viajar a Pisco Elqui y Alcoguaz por los rodados que se estaban presentando en la ruta de acceso.

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai