Actualidad

Juzgado de Garantía de Vicuña da un total de 70 días para la investigación del homicidio

Además se entregó la medida cautelar de prisión preventiva en contra del imputado.

El Juzgado de Garantía de Vicuña decretó la medida cautelar de prisión preventiva de Ángelo Joel Barraza Tello, imputado por el Ministerio Público como autor del delito de homicidio simple.

En audiencia de formalización, realizada ayer  -lunes 29 de mayo-, el juez Rubén Bustos Ortiz, además, otorgó un plazo de investigación de 70 días.

Según el ente persecutor Barraza Tello agredió, en horas de la madrugada del domingo 28 de junio recién pasado, a Jorge Antonio Rivera Pastén con un arma blanca, al interior de la población Aguas del Elqui, de Vicuña.

Producto del ataque, Rivera  resultó “con lesiones consistentes en herida penetrante a nivel muslo derecho, shock hipovolémico, paro cardiorrespiratorio, siendo trasladado, en primer término, al hospital de Vicuña y, posteriormente, al Hospital de La Serena, falleciendo aproximadamente las 06.40 horas”.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai