Cultura

Joven de Pisco Elqui postula para jurado en el festival de Viña 2016

El profesor se ubica en el segundo lugar del sorteo que lleva a cabo el canal oficial, Chilevisión.

La comuna de Paihuano podría estar representada en el  jurado que tendrá el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se desarrollará en el mes de febrero del  2016,  ya que un joven proveniente de la localidad de Pisco Elqui se encuentra en el segundo lugar en la votación para seleccionar a los que conformarán el jurado en este certamen a través de la página oficial de Chilevisión.

El joven es Patricio Torres Romero, profesor del colegio Darío Salas de La Serena e integrante de la agrupación folclórica Raíces Elquinas, quien decidió probar suerte en esta aventura.

“Como joven elquino creo ser la persona indicada para ser el representante de la localidad de Pisco Elqui y como no también la comuna en el jurado del  próximo Festival de Viña del Mar, ya que soy una persona joven que sabe demostrar el ímpetu y las ganas de luchar en la juventud chilena y con mucho entusiasmo y entrega en el tema de jurado donde me haría responsable de mis criticas, teniendo un estudio anticipado en los diversos estilos y métrica de la música. Soy la persona indicada y la comuna de Paihuano no se equivocará en elegirme a mí porque, yo creo poder representar a mi pueblo de Pisco Elqui en este festival de Viña 2016 «, puntualizó Torres.

Cabe destacar que para apoyar a Patricio Torres en este nuevo desafío pueden hacerlo entregando su voto en www.chilevision.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai