Cultura

Invitan a exposición temporal “Unas horas con Matta” en MGM a través de proyecto Fondart

El gran artista nacional Roberto Matta llega al Museo Gabriela Mistral como parte del proyecto Fondart “El MAVI itinera por la IV Región, Serie L´ Arc obscur des heures”.

La Sala Lagar del Museo Gabriela Mistral recibe durante dos meses, julio y agosto de 2012, trece obras del chileno Roberto Matta. Esta iniciativa nace del Museo de Artes Visuales de Santiago (MAVI), para homenajear los 100 años del natalicio del artista, con la finalidad de acercar y masificar el acceso al arte contemporáneo en regiones.

Esta muestra, que es posible gracias al financiamiento de Fondart Regional, contempla la difusión de obras gráficas de Matta, creadas en la década del 70.  Los asistentes al Museo podrán apreciar 8 obras de la Serie L´ Arc obscur des heures, 4 obras de la Serie Hom Meres y una obra denominada Les Oh! Tomovil.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai