Actualidad

Intensos trabajos para habilitar el Paso Agua Negra

Recordemos que este fin de semana varios chilenos asisten a la actividad de la Difunta Correa.

vialidad 2
Se espera que esté habilitado el sábado.

Personal de Vialidad trabaja afanosamente para habilitar el Paso Agua Negra que se vio afectado por la acumulación de nieve por sobre los 4 mil metros provocando problemas en la ruta que originó el cierre del Complejo Fronterizo desde el miércoles.

Ante esta situación el encargado del Complejo que depende de la Gobernación de Elqui , Mauricio Compan sostuvo que se trabaja con motoniveladoras para habilitar este fin de semana la ruta.

Son unos 90 km de camino afectado por la nieve por lo que este sábado ya debería estar habilitado para el tránsito de vehículos en forma segura, según argumentó el encargado del Paso Internacional.

Recordemos que este fin de semana varios chilenos asisten a la actividad de la Difunta Correa y la próxima semana llegan delegaciones de la Provincia de San Juan para el comité de integración, por lo que se desarrolla un amplio trabajo con maquinarias y personal para habilitar a la brevedad el Paso Agua Negra.

 

 

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai