Deportes

Incentivan el deporte en Paihuano a través de talleres formativos

También se está trabajando en el mejoramiento y construcción de espacios deportivos.

En la plaza de armas de Pisco Elqui se vivió una jornada deportiva que contó con la participación de adultos mayores y niños de las diferentes localidades de la comuna. De esta forma, finalizaron los programas deportivos impartidos en los diversos pueblos durante el año 2014 por el municipio de Paihuano.

Entre las actividades que se realizaron en el acto de clausura destacan lo que fueron el fútbol calle, la zumba y la degustación de productos saludables.

En este sentido,  Orlando Chelme, concejal de la comuna, se mostró contento con la forma con la que el municipio está cerrando los talleres, y agradeció la cooperación de los funcionarios del servicio de salud y profesores de educación física que ayudaron en la realización de los cursos.   “Estamos muy contentos de poder poner fin a estos programas con este tipo de actividades masivas, donde se trabajó junto a todos los funcionarios del servicio de salud y profesores de educación física a nivel comunal”.

Quién también  se refirió a las actividades realizadas fue el concejal del área de deporte, Luis Torres, quien detalló que para el próximo año hay objetivos de implementar talleres de zumba en cada localidad. “El esfuerzo que ha logrado desarrollar el municipio junto al Departamento de Salud para poder finalizar con los programas deportivos ha sido muy importante, la gente está muy entretenida. En cuanto a la zumba agradecer este espacio porque se lo merece la comunidad de Paihuano”, resaltó Torres

Nuevos proyectos  deportivos.

Cabe destacar que para el próximo año en la comuna de Paihuano se comenzarán a desarrollar diversos proyectos  deportivos, entre los cuales se destaca el arreglo de la cancha de fútbol del complejo “Ulises Aguirre” de la localidad de Horcón;  el mejoramiento de la multicancha de Quebrada de Pinto;  y también el estadio municipal de Paihuano, en donde se contempla el cambio del sistema de iluminación, la construcción de nuevos camarines y baños públicos, entre otros.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai