Actualidad

Hoy está de cumpleaños trasandino extraviado hace más de un año en el cerro Cancana

Cabe destacar que este caso carece de pistas y ha sido extremadamente difícil dar con testigos claves en la investigación.

Protagonista de uno de los más grandes enigmas policiales de nuestra zona y del país, Marcos Roldan Guzmán, joven extraviado el 6 de enero del año 2013 en la localidad de Cochiguaz, hoy cumpliría 31 años de edad.

Recordemos que se le vio por última vez en el cerro Cancana de esa localidad de la comuna de Paihuano, donde los rastreos por parte de Carabineros, la PDI y de los mismos vecinos del sector han sido infructuosos. De todas maneras, su círculo íntimo tiene la esperanza de que aún esté vivo en algún lugar. Por eso lo recuerdan especialmente hoy, en su cumpleaños número.

Cabe destacar que este caso carece de pistas y ha sido extremadamente difícil dar con testigos claves en la investigación. El padre del joven, Luis Roldán señaló que su familia no quieren que se olvide la búsqueda, y que seguirán insistiendo hasta obtener alguna respuesta.

Roldan

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai