Deportes

Fútbol femenino elquino define su campeón para el torneo de clausura 2012

Se enfrentarán el Club Deportivo Peralillo y el actual campeón (torneo de apertura 2012) Barrabases.

Este sábado 17 de noviembre a partir de las 15:30 horas se definirá el nuevo campeón de la Asociación de la Liga de Fútbol Femenino de Vicuña, lo cual se desarrollará en la cancha número 1 del Estadio Municipal.

Luego de haber jugado la semifinal el sábado 10 de noviembre, jugarán por el tercer lugar los equipos de Alameda v/s Lily Diaguitas, en tanto la gran final será entre el Club Deportivo
Peralillo y el último campeón (torneo de apertura 2012), el club Barrabases.

Así lo explicó el presidente de la asociación, Rodrigo Alcayaga Rojas, quien especificó que junto con definir los primeros lugares del campeonato de se realizará la premiación con la presencia de autoridades comunales.

El dirigente dijo además que el domingo 25 de noviembre a las 15:00 horas en el Estadio Sánchez Rumoroso se enfrentan la selección femenina de fútbol de Vicuña contra su similar del Club Cóndor de Huallillinga de Ovalle, quienes son el campeón Anfur regional.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai