Actualidad

Formalizan a conductor por manejar bajo los efectos del alcohol en Vicuña

Además presentaba suspensión de la licencia de conducir y portaba 34,3 gramos de cannabis sativa.

Con las iniciales P.I.L.S de 34 años de edad fue identificado el individuo que el domingo en la noche, alrededor de las 21:30 horas, fue detenido por efectivos de la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña, por conducir en estado de ebriedad, quebrantamiento de condena y por porte ilegal de droga.

Según informó Carabineros de Vicuña, los hechos se originaron mientras el personal policial realizaba un patrullaje por el sector céntrico de la ciudad, cuando sorprendió a un  automóvil Mercedes Benz, patente GL-24-50, que transitaba a exceso de velocidad por calle Yungay, el cual no se detuvo en el disco pare ubicado en la esquina con calle San Martín.

Carabineros procedió a seguirlo para fiscalizarlo, instando al conductor a que se detuviera a un costado de la calle, pero éste se dio a la fuga por calle San Martín en dirección al norte y a llegar a la intersección con el pasaje Ignacio Carrera Pinto, se detuvo y huyó a pie, siendo alcanzado por la policía.

Al ser detenido presentaba hálito alcohólico. Se le solicitaron las llaves del vehículo y no las mantenía en su poder por lo que se revisó el automóvil Mercedes Benz para buscarlas. Es así como se encontraron 34,3 gramos de cannabis sativa.

P.I.L.S, fue trasladado hasta el cuartel policial donde se le procedió al examen detector de alcohol el cual arrojó 1,23 g/l y se descubrió que mantenía la suspensión de su licencia de conducir por dos años; sentencia dictada por el Juzgado de Garantía de Vicuña, por el mismo delito. Fue trasladado hasta el hospital local para la constatación de lesiones y practicarle la alcoholemia de rigor.

Ayer lunes en el Juzgado de Garantía, fue formalizado por la Fiscalía de Vicuña por los delitos de conducción en estado de ebriedad y quebrantamiento de condena, y por la falta de porte de droga. Quedó sujeto a las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno y firma semanal en la fiscalía durante el tiempo que dure la investigación el cual fue fijado en 30 días.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai