Cultura

Finalizó Carnaval del Sol con visita a Tres Cruces y la elección de la reina en la Feria Costumbrista

María Fernanda Carvajal Ahumada de 20 años, quien representaba a Paihuano, fue la reina de este certamen.

En los sectores de La Conchina y Tres Cruces se dio término al maratónico “Carnaval del Sol 2014”, el cual recorrió todos los rincones de la comuna de Paihuano. En esta última se vivió un emocionante cierre por parte de todos los que apoyaron este carnaval itinerante, logrando contagiar al público presente, quienes disfrutaron con el doble de Leo Rey, junto a las candidatas a reina.

En este sentido,  el organizador de este evento, el concejal Orlando Chelme, agradeció a todos los que participaron, tanto personal municipal y artistas regionales, quienes con su simpatía y profesionalismo lograron que durante un mes  recorrieran  todos los pueblos, haciendo  participar  a  la familia Paihuanina y turistas que visitan la zona.

Todo se cerró este sábado 15 de febrero con la elección de la reina, cetro que recayó en María Fernanda Carvajal Ahumada de 20 años, quien representaba a Paihuano.

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai